happy customer

Colon Cleanse
y programa de perdida de peso

product-image

A donde enviamos
su paquete?

McAfee Secure Norton Secured
healthy stomach

Resultados clinicamente comprobados

Un estudio en el 2009 por Global Clínicas indica que Digestit alivia la Constipación de una manera segura. Los datos demuestran que degestit fue fácil de tolerar y seguro, por 14 días muestras normales grupos fisiológico y parámetros de química clínica en ambos grupos de edad.

Comience su pedido

Por recomendado entrenadores personales

Entrenadores Personales en todas partes recomiendan los beneficios de la limpieza de colon a sus clientes. No sólo ayudará a poner en marcha un programa de pérdida de peso, sino también los beneficios adicionales de la desintoxicación de su cuerpo puede ayudar a aumentar su energía para dominar mejor su programa de ejercicio y estar en la mejor forma de toda su vida!

Porque anadir Probioticos?

El envejecimiento, la dieta, el estrés, los viajes, y ciertos medicamentos pueden alterar el equilibrio natural de nuestro sistema digestivo. Los probióticos son bacterias "amistosas" que promueven vegetación digestiva benéfica . De hecho, la palabra "probiótico" significa " a favor de la vida".

Digestit contiene 9 billones de células probióticas, 5 veces mas que los cultivos vivos activos que típicamente se encuentran en el yogur, pero sin el azúcar y las calorías.

Los probióticos dan excelente resultado a la digestión para ayudar a su sistema inmunológico, haciendo de este una parte muy importante de su dieta.

healthy diet
Bottle

¡Date prisa, oferta por tiempo limitado!


Comience su pedido

Témoignages

Bottle

¡Date prisa, oferta por tiempo limitado!


Comience su pedido